Mi primer Blogger quien lo diría pero si ahora me estreno en esto , escribir es una pasión que a mucho nos gusta pero pocos podemos hacer debido al tiempo y al día a día el cual vivimos de manera apresurada.
Mi primer escrito se lo dedico a Dios ,a mi familia y sobre todo a un hermoso país el cual sin importar lo que pase me siento orgullosa de nacer en su cálida tierras, en su inmenso mar, en su hermoso horizonte te hablo de la tierra de gracia , la pequeña Venecia como muchos le llaman , donde la magia nace en sus montañas, donde lo místico se hace presente y donde los sueño aunque ustedes no lo crean se hacen realidad.
Mi amada y querida Venezuela cuanto daño te hemos hecho por inmaduros , por no valorarte,por creernos superiores y pretender que delegando nuestras responsabilidades a los demás todo va ir bien. ¿ y sabes? como a otros países nos toco que Dios nos apretara la cuerda para valorar lo que el por su gracia nos ha dado. mi mama siempre me decía:" Dios no te va poner un carga tan pesada que tu no puedas llevar." Ella siempre decía palabras sabias , porque los fracasos siempre son una piedra mas para alcanzar el éxito.
solo me consuela el hecho de que como un ave fénix resurgirás de tus cenizas y yo estaré en primera fila para celebrarlo juntos porque yo tengo fé en ti,creo en ti, creo en tu gente.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2017-2018!
PAÍS HERMOSO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario